Belén viviente ¡gracias!

"Y esta será la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre"
"Vamos pues, a Belén, a ver esto que nos ha sucedido y que el Señor nos ha anunciado" Lc 2, 12. 15

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz agradece a todas las entidades, asociaciones y personas que han colaborado en el montaje del Belén Viviente.

Este tipo de actividades nos enriquecen como personas y como hermandad.

Ha sido muy emocionante ver a tanta gente colaborar y unida para que este proyecto se pudiera llevar a cabo.

Esperemos contar con las mismas ayudas el año que viene y, así, hacer de la navidad un verdadero Nacimiento.

Muchas gracias, y Feliz año 2013

Monet Beene (viernes, 03 febrero 2017 23:22)

Hello to all, for the reason that I am actually eager of reading this blog's post to be updated on a regular basis. It carries fastidious material.

Vincenzo Pellegrino (lunes, 06 febrero 2017)

I am extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see a nice blog like this one these days.