Homenaje a nuestros mayores

El pasado 23 de Diciembre celebramos el homenaje que, gustosamente, organizamos cada año a nuestros mayores.

El homenaje consistió en una misa, durante la cual se obsequió a los mayores con una bonita cruz. A continuación se realizó un concierto de pulso y pua, a cargo del prestigioso grupo "Maestro Bernardo Martinez".

La tarde terminó con una merienda, para todos los asistentes, de roscón acompañado de un rico chocolate caliente.

Destacar la alta participación de los hermanos, cosa que nos agradó mucho.

Lilly Sterling (viernes, 03 febrero 2017 04:12)

Good info. Lucky me I found your blog by accident (stumbleupon). I have book marked it for later!

Buford Fulgham (sábado, 04 febrero 2017 18:08)

I am really impressed along with your writing abilities and also with the layout to your blog. Is that this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way keep up the nice high quality writing, it is rare to peer a great blog like this one these days..