Felices fiestas 2012

Pasan unos meses desde que en la Directiva asumimos el compromiso de administrar el gran legado de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Un legado que, en estas fechas, se llena de solemnidad y alegría al contemplar como, de año en año, el pueblo se reúne en torno a Cristo para celebrar su triunfo sobre la muerte y para hacernos partícipes de su resurrección.

Las fiestas del Cristo no son más que un encuentro entre hermanos y vecinos que luchan por mantener las tradiciones y para hacer de nuestro pueblo una verdadera HERMANDAD.

En estos tiempos de crisis debemos sentir aún más la presencia cercana de los hermanos, ayudando y sirviendo a los más necesitados. Que no sea una excusa para no celebrar las fiestas.

Que en estos días, en Casarrubuelos, se respire un ambiente festivo, cordial y de júbilo porque estamos seguros que el Cristo de la Vera Cruz va a ir alentando nuestras vidas y bendiciendo a cada uno de nosotros por colaborar en la tarea de hacer un mundo más justo y humano.

Os deseamos desde la directiva, unas muy felices fiestas de Mayo, y nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento por su colaboración y a cuantas personas nos han ayudado de forma totalmente desinteresada para la realización de estas fiestas, a todos ellos muchas gracias

¡Felices fiestas para todo Casarrubuelos!