Junta General 2012

El próximo lunes 19 de marzo, a las 13 horas en primera convocatoria y a las 13,30 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar, en el Centro Cívico “Francisco Rabal” de Casarrubuelos la Junta General Anual.

El Orden del día será el siguiente:

1. Oración.

2. Lectura y aprobación del acta de la Junta anterior.

3. Presentación de la Junta Directiva para el periodo 2011/14

4. Informe del Presidente sobre las actuaciones realizadas. Aprobación. (Memoria anual)

5. Informe del Secretario sobre las actuaciones realizadas. (Relaciones con los hermanos)

6. Informe de Tesorería sobre el estado de cuentas. (Aprobación)

7. Presupuesto Anual (Aprobación)

8. Informe de Vicepresidencia. (Fiestas 2011)

9. Seguro, escrituras y registro del edificio sito en C/ Hermandad, 8 de Casarrubuelos

10. Nombramiento de seises.

11. Presentación del proyecto de iniciativa social y aprobación del mismo.

12. Ruegos y Preguntas.

Esperamos vuestra presencia y participación a esta importantísima reunión de todos los hermanos en la que la Directiva hace balance de cómo se han ido desarrollando las actividades durante el año 2011/12.

Comunicado de la convocatoria de la Junta General enviado a los hermanos.
Convocatoria Junta General.pdf
Documento Adobe Acrobat 74.9 KB